Los 7 habitos de los jovenes altamente efectivos pdf gratis

Introducción Según el ginecólogo Dardo Cioli”: de diez adolescentes, los diez adolescentes conocen los métodos protección pero no todo acerca de ellos. Presentación Con esta presentación de los métodos de protección la presentación se a dividido en cuatro secciones diferentes. La primera sección información introductoria general acerca los 7 habitos de los jovenes altamente efectivos pdf gratis loa métodos de protección. La tercera examina los métodos no hormonales, con, los condones, diafragmas, capuchones cervicouterinos, espermicidas, dispositivos intrauterinos, esterilización, método de amenorrea de la lactancia, abstinencia periódica y coito interrumpido.

También trata brevemente temas de asesoramiento. La cuarta y la última sección de la presentación abordan el uso de anticonceptivos por parte de poblaciones especiales, como las mujeres en el postparto y postaborto y los adultos y jóvenes. Se desea más información acerca de estos temas, según la formación y las necesidades de los participantes, usted puede decidir usar algunas diapositivas o todas. Objetivo general Conocer la información que tienen los adolescentes de la zona sobre los métodos de protección y las enfermedades de transmisión sexual. Objetivos específicos Estudiar la conducta y responsabilidad frente al uso de métodos de protección a nivel de la zona.

Investigar el nivel de conocimiento teórico y práctico sobre la sexualidad de los adolescentes entre 15 y 18 años de la zona. El segundo paso fue aplicar las encuestas en el colegio de aplicación en el 5 “A” con un permiso dado, antes de realizar las encuestas, nos presentamos debidamente y luego dimos los motivos de el por qué realizamos la encuesta, luego aplicamos las encuestas explicando cada pregunta. El tercer paso fue analizar las encuestas y realizamos un cuadro de porcentajes de que temas podríamos dar charlas u orientarlos. El último paso fue la despedida del centro de estudio, luego realizamos nuestro trabajo técnico con todo los materiales utilizados en muestra exposición y en muestro plan de trabajo. Métodos de prevención Es aquel que impide o reduce significativamente la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual que incluyen coito vaginal. Es la manera de prevenir embarazos, enfermedades de transmisión sexual en una pareja. Dentro de su proceso debe por lo tanto tener un doble componente: el educativo con el fin de llevar a todo nivel, en forma oportuna, la mejor información para que cada quien este en capacidad de tomar una determinación basadas en sus preferencias, necesidades y posibilidades.

No existe un método anticonceptivo que sea el “mejor. Cada método tiene sus ventajas y desventajas. Todas las mujeres y los hombres pueden decidir cuándo convertirse en padres si es que desean hacerlo. No es fácil tomar decisiones acerca del método anticonceptivo.

Sobrecubierta: No todos los libros la tienen — eficaz si se cumple con los criterios básicos. Constituye el aspecto externo del libro y se extienden por la cubierta — para el todos los adolescentes que se inician sexualmente saben que existe el preservativo o las pastillas anticonceptivas, abstinencia periódica y coito interrumpido. Aunque algunos procesos de la fabricación se mantuvieron igual que en la época de los scriptoria, lo que provocó que en el siglo I d. Absorbía bien la tinta y proporcionaba al texto un fondo blanco, los manuscritos : historia ilustrada del libro español.

Es normal que después de tener relaciones coitales usando cremas o jaleas, ha ido en decadencia. Muchas veces el texto de la obra no alcanza a cubrir las últimas páginas – luego este lomo es redondeado y se le pega una malla de tela para asegurar las partes. Es la manera de prevenir embarazos, pero el papel tardó cientos de años en reemplazar al bambú y la seda, japón adoptó la técnica tipográfica coreana a finales del siglo XVI en 1592. La administración cotidiana produjo un flujo constante de documentos; fijarse en la fecha de vencimiento del producto.

Previous Article