Pronombres en ingles ejercicios pdf

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3. Pronombres en ingles ejercicios pdf Copyright and Terms of Use. Ahora vamos a escuchar algo de música con Lil wayne y una canción que nos enseña tres de los pronombres objetos más importantes en inglés.

La canción se llama Her, him and Me. Carlos Santana sino un rapero con el mismo apellido. Los pronombres objetos y personales son temas de gramática que me hace pensar en la historia. It’ sirve cuando el genero de algo o alguien no esta bien claro. Amigos, para mi, esta claro que el sistema de los pronombres en inglés es muchísimo mas lógico que el sistema español. Y el inglés ofrece más posibilidades y una gama de términos más amplia.

Ejemplos de pronombres objetos en inglés 1. Let’s not give it back to him. Vocatic se aprenden los pronombres con la música, los transexuales y la historia. Hay que leer la frase y sustituir el nombre por el pronombre adecuado. You want someone to call John.

You want someone to call you and your friend. You want someone to call Judy. You want someone to call John and Judy. You want someone to call you.

Previous Article